Eventos

Pulparty 2014

Fecha: 05/01/2014

Hora: 14:00

Mantagua Hotel & Village

Camino Quintero 3km Concón

Early Bird: $13.800. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Nervo, uno de los dúos DJ's más importantes del circuito EDM a nivel mundial, entregará el próximo 5 de enero una fiesta inolvidable en el festival electrónico Pulparty, que se desarollará en Mantagua Hotel & Village.

El dueto formado por las gemelas australianas Mim y Liv Nervo ha dado que hablar por su gran calidad demostrada en festivales de renombre como Electric Daisy y Tommorowland. Reconocidas por su virtuosismo, poseen una tacada descarrera como compositoras, escribiendo para grandes artistas como Kylie Minogue, The Pussycat Dolls, Jennifer Hudson y Nicole Scherzinger. Su gran avance como compositoras llegó tras escribir para David Guetta "When Love Takes Over" con Kelly Rowland , el cual llegó al nº1 en 11 países de todo el mundo y ganó un Grammy.

Pulparty, fiesta que tiene como referencia las mejores del mundo que se realizan en Ibiza, Marbella, Australia y California, es una tendencia mundial impulsada en Chile por Street Machine hace ya cinco años. Su música está marcada por la música dance inspirada en la pasión del verano, el cual evoca en la mente de quienes lo viven el sol, la arena y el mar; representados por influyentes exponentes de la música dance del mundo y los mejores representantes a nivel nacional.


» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: