Conciertos

Crisálida + Flor de Loto

Desde 13/12/2013 Hasta 14/12/2013

Hora: 21:00

Varios

Centros culturales varios

SCD: $4.000. ELE BAR: Preventa $2.000 y Día del evento $3.000 (General Cruz 335, Valparaíso).

Vota:
Crisálida, banda que se formó a fines de 1997, es una agrupación chilena que fusiona lo mejor del rock, metal, ambient y folclor. Entre sus hitos, cuentan haber ganado el premio "Disco revelación" de Radio Futuro gracias a su trabajo homónimo del 2006, además de obtener primer lugar en la categoría "Mejor disco de vanguardia" de Rockaxis.com el año 2009 con su álbum Raco.

Actualmente Crisálida se encuentra en plena etapa de promoción de su cuarto disco Solar, el cual ha gozado de buena crítica a nivel internacional. El álbum fue lanzado por el sello francés Musea Records y, en sólo dos meses, agotó su primera edición en Europa.

Ahora, se presenta este viernes 13 de diciembre en la SCD Bellaivtsa junto a la banda limeña Flor de Loto, en el marco del Festival Andes Prog. Al día siguiente, ambas bandas viajarán a Valparaíso para encabezar el festival de rock progresivo Valprog, junto a los locales de Tryo. Este imperdible encuentro para el género se realizará el sábado en el Ele Bar, ubicado a cuadras de la estación del Metro Francia.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: