Eventos

Fiesta Black & White

Desde 31/12/2013 Hasta 01/01/2014

Hora: 21:00

Marina Golf Rapel

Camino El Estero S/N, Las Cabras

Valor Adultos: $50.000. Valor Niños: $20.000.

Vota:
Un menú especial, música en vivo, DJ, cotillón y el mejor ambiente, esperan a toda la familia en una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país, Marina Golf Rapel, a sólo 2 horas de Santiago.

Los asistentes, quienes deberán vestir en blanco y negro, podrán disfrutar primero de una propuesta gastronómica de primer nivel y posteriormente una gran fiesta con música en vivo, DJ, cotillón y luces. Para la ocasión se preparará una cena especial de 4 tiempos que incluye el aperitivo denominado "Happy New Year", de entrada trilogía de ceviches, dos opciones de plato principal entre Filete en reducción de Merlot con verduras salteadas al wok y Tilapia en salsa de ostras con espárragos salteados en sésamo, un variado Buffet de postres y bajativo. Mientras que para los más pequeños habrá un menú especial para niños, cuyo plato principal estará compuesto de Cubos de filete con papas fritas, bebidas y acceso al Buffet de postres.

Y luego de la comida, los abrazos y los mejores deseos para el año que viene, la música sube su volumen con una banda en vivo, DJ, luces de colores, y el más entretenido cotillón, con una vista privilegiada al Lago Rapel.


» Vea más fiestas de Año Nuevo[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: