Conciertos

Temporales Musicales

Desde 30/05/2014 Hasta 31/05/2014

Hora: 19:30

Teatro Municipal de Valparaíso

Calle Uruguay 410

Entrada liberada.

Vota:
Es el panorama perfecto para que los amantes de la música conozcan nuevas sonoridades, estilos y propuestas de creadores locales. Se trata de la cuarta versión de los Temporales Musicales, encuentro organizado por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura y la Universidad de Valparaíso (UV), que se realizará el próximo 30 y 31 de mayo en el Teatro Municipal de Valparaíso.

La psicodelia de Cazuela de Cóndor, el legendario rock de Los Mac’s, los sonidos pop experimentales de Pía Zapata, el indie folk de Supersolo, la mixtura entre la poesía popular, la música latinoamericana y el metal rock melódico de Break.Down, y la música de raíz porteña de Populárica Sur, son sólo algunos de los estilos que circularán por el escenario porteño en ambos días de conciertos, de la mano de los 14 solistas y bandas participantes.

De esta forma, la jornada inaugural contará con las presentaciones de Populárica sur, Supersolo, Eduardo Soto, Barretso, Break.Down, Adelaida y La smala. El sábado continúa con Los Mac’s, Toto Álvarez y Poca Sangre, Cabro Washo, Instituto del Dub, Pía Zapata, Ojo Rojo y Cazuela de Cóndor.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: