Conciertos

Calle Ilusión + Late

Fecha: 02/07/2014

Hora: 20:00

Sala SCD Plaza Vespucio

Froilán Roa 7205, Terrazas Mall Plaza Vespucio

General: $2.500. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. Sin cargo en boleterías del recinto. www.ticketek.cl

Vota:
Blues, rock y groove son algunos de los sonidos que se dejan escuchar en las canciones de Late, agrupación conformada por Garretón en batería y Zóloman en guitarra y voz. Dan comienzo a su trabajo en octubre de 2013 tocando principalmente en la vía pública, específicamente en Plaza Italia frente al Teatro de la Universidad de Chile.

Calle Ilusión, en tanto, es un trío que parte con Miguel Durán (voz y guitarra electroacústica) y Cristián Orellana (guitarra eléctrica, teclados y coros). Ambos se conocen en una jornada de arte callejero, donde nace la idea de unirse y salir juntos a las calles y la locomoción colectiva. Más tarde se une a la banda Cristián Toro en Batería, llegando a conseguir un estilo que mezcla el groove, funk y latín fusión más guitarras melódicas con suaves tintes de Jazz.

Ambos grupos se presentan el miércoles 2 de julio en la SCD Plaza Vespucio.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: