Conciertos

Pablo Milanés

Fecha: 20/03/2015

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Preventa desde $15.000 hasta $58.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
El trovador cubano Pablo Milanés regresará a Chile el próximo 20 de marzo  para mostrar en vivo su actual trabajo titulado Renacimiento (septiembre 2013), acompañado de sus más reconocidos temas. Como teloneros estarán Inti Illimani.

El intérprete de “Yolanda” volverá al país luego de haber estado en enero de 2012 como una de las figuras centrales del Festival del Huaso de Olmué, y en abril de 2011 protagonizara una pequeña gira que recorrió, además de la capital, las ciudades de Talca y Quillota.

Esta es la primera vez que el cantautor tocará en Chile los temas de Renacimiento, un disco que nace fruto de la exploración musical que durante los dos últimos años ha realizado el artista, y que supone un renacer personal y profesional con el que retomó variantes rítmicas cubanas que no son tan conocidas internacionalmente, pero que para Milanés conforman la esencia de su sustrato musical.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de trova | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: