Teatro

Delirio

Desde 29/01/2015 Hasta 01/02/2015

Hora: 21:00

Teatro del Puente

Parque Forestal s/n. entre puentes Pio Nono y Purísima.

General: $6.000. Estudiantes: $3.000. Tercera edad: $4.000. Sistema Daleticket. Sin cargo en boleterías del teatro una hora antes de la función. daleticket.cl

Vota:
Con humor e ironía, el dramaturgo alemán Falk Richter, autor de “Electronic City” y “Bajo Hielo” reflexiona sobre el deseo de felicidad, de realización personal y de amor, en una sociedad agobiada por la hiper productividad, el exitismo y la dependencia a las redes sociales. El texto permite al espectador conocer más sobre el teatro alemán contemporáneo y la puesta en escena lo acerca a nuestra realidad con su dinamismo y delirantes actuaciones que invitan al espectador a contagiarse con el espíritu enérgico y crítico del montaje.

Según Heidrun Marie Breier, los conflictos de esta pareja son potenciados a través de planos atmosféricos que proponen tanto en el juego espacial, como en las texturas sonoras. La sugerente iluminación y el uso de micrófonos nos acercan con variedad de matices a los diálogos internos de los personajes y a las preguntas que los atormentan : la añoranza clandestina de liberación y de pérdida de control ¿Solamente se puede concretar en un torrente de consumo, de trabajo o en la bolsa de comercio? ¿Se ha convertido nuestra ganada autonomía y auto-responsabilidad como individuo en una maldición?


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: