Conciertos

Festival Latitud Sur

Desde 07/02/2015 Hasta 08/02/2015

Hora: 12:00

Camping Laguna del Perro

Camino a Cahuil (8 km de Pichilemu)

Preventa por día: desde $5.600 hasta $19.100. Preventa abono dos días: desde $9.000 hasta $50.400. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.com

Vota:
FESTIVAL SUSPENDIDO.

Festival Latitud Sur llega por primera vez a la capital del surf en la VI región, Pichilemu. Serán dos días de música en vivo, camping y pisicinas con artistas como Babasónicos, Los Tres, Los Jaivas, Tiro de Gracia y Manuel García.

El sábado 7 y domingo 8 de febrero se vivirán dos intensos días en los 3 escenarios principales, una feria musical con más de 80 stands y zonas para el esparcimiento que la organización tiene preparada. Además, contará con movilización especial para los que decidan llegar a pie en un convenio que se informará en los próximos días, además de estacionamientos pagados para autos.

El evento se realizará en Camping Laguna El Perro, un lugar que se ha destacado por su belleza natural y por estar preparado para recibir a grandes cantidades de personas. Laguna El Perro queda a 2km. de Punta de Lobos y sólo a minutos del centro de Pichilemu.

Artistas confirmados: Los Tres, Francisca Valenzuela, Manuel García, Chancho en Piedra, Quique Neira, Los Jaivas, Nano Stern, Los Tetas, Tiro de Gracia, Movimiento Original, La Pozze Latina, Villa Cariño, Sinergia, Primavera De Praga, We Are The Grand, Dënver, The Ganjas, Tunocola, Prefiero Fernandez, El Sueño de la Casa Propia, Niño Cohete y más por confirmar.

Más información aquí.


» Vea la agenda de conciertos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: