Cine

El código enigma

The Imitation Game - 2014
Director: Morten Tyldum Elenco: Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode , Rory Kinnear, Allen Leech, Género: biografía, drama País: Reino Unido Idioma: inglés Duración: 114 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
La verdadera historia del matemático inglés Alan Turing, reconocido como el inventor de la inteligencia artificial, es narrada en esta cinta de Morten Tyldum. El relato sigue la participación del británico en una operación secreta del gobierno, la cual tenía como objetivo descifrar los códigos secretos que utilizaban los nazis para comunicarse entre sí.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]


ANTES DE CONCURSAR, LEE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE ESTE CONCURSO


Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Nicolás Hormazábal, Patricio Cerda, Francisca Navarro, Antonio Soto, Tere Aránguiz, Rayén Fernández, Constanza Miranda, Danae Regular, Paulina Elena Madrid y  Gregorio Samsa ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 12:00 horas del martes 3 de febrero, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl.

Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: