Conciertos

Off Olmué

Desde 22/01/2015 Hasta 25/01/2015

Hora: 18:30

Olmué

Entrada liberada.

Vota:
Como una forma de potenciar la música chilena en el marco del Festival de Olmué 2015, y de hacer de este certamen una instancia más inclusiva para la gente de dicha localidad, SCD realiza por segundo año consecutivo el Off Olmué SCD, serie de conciertos al aire libre que se desarrollaran en la Plaza frente al Patagual.

Previos a cada una de las cuatro jornadas del Festival, estos conciertos buscan abrir el circuito musical que el evento ha instaurado, difundiendo sólo música nacional, y haciendo del certamen un encuentro abierto a todo público. El hip hop de Zaturno abre las jornadas el jueves 22, para dar paso al baile y los ritmos latinos de Combo Ginebra el viernes 23, siguiendo en la línea con los populares La Guacha, que estarán presentando sus éxitos radiales el sábado 24. Cierran el el circuito las cuecas porteñas de mano de Los Paleteados del Puerto (domingo 25).

Todos los conciertos son a las 18.30 hrs. y se desarrollarán en la Plaza de Olmué, previo a la apertura de puertas del Patagual.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de jazz[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: