Cine

Focus: Maestros de la estafa

Focus - 2015
Director: Glenn Ficarra, John Requa Elenco: Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro, BD Wong, Gerald McRaney, Laura Flannery. Género: acción País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 104 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Nicky es un maestro de la estafa quien se involucra sentimentalmente con Jess, una joven que recién está ingresando a este mundo. Él intenta mostrarle los trucos de su oficio,  pero ella comienza a acercase demasiado, por lo que decide terminar de manera abrupta su relación. Después de tres años se reencuentran en un circuito de carreras en Buenos Aires, y ella está convertida en toda una mujer fatal. En medio del último y más importante plan de Nicky, Jess llegará a cambiar todos sus planes y sacar al maestro estafador de este juego.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: