Cine

La Bella y la Bestia

La belle et la bête - 2014
Director: Christophe Gans Elenco: Vincent Cassel, Léa Seydoux, André Dussollier. País: Alemania, Francia Idioma: francés Duración: 112 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
El filme transcurre en 1810, cuando después de un naufragio de su flota, un comerciante arruinado debe irse a vivir al campo con sus seis hijos. La más pequeña de ellos es Bella, una joven encantadora, alegre y muy hermosa.

La vida de esta familia empeora cuando el mercader roba una rosa del jardín de la Bestia, quien lo condena a muerte por lo que hizo. Bella decide hacer algo para evitar esto, por lo que se entrega  en lugar de su padre.

Desde ese momento la joven debe ir cada tarde a cenar al castillo de la Bestia, lo que la hará descubrir un mundo en donde se mezclan la magia, la alegría y la tristeza  
   

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: