Cine

Tinkerbell y la bestia de Nunca Jamás

Tinker Bell: Legend of the Neverbeast - 2014
Director: Steve Loter Elenco: Ginnifer Goodwin, Ginnifer Goodwin, Rosario Dawson, Megan Hilty, Lucy Liu. Género: animación, aventuras País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 76 Censura: Todo espectador
Vota:
Tinkerbell comenzará una nueva aventura, la que explorará un mito de una bestia legendaria. Tras escuchar el aullido de ésta, Fawn, una de las amigas de la protagonista, decide romper las reglas e ir en ayuda de la critaura. Sin embargo, este animal no es bienvenido en la Tierra de las Hadas.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



¡ANTES DE CONCURSAR, LEE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE ESTE CONCURSO!

¡Regalamos 5 entradas doblespara esta película! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta página el viernes 6 de marzo, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Los ganadores del concurso son: Cami Montano, Fer Arenas Sandoval, María José Gutierrez, Yessica Bello y Felipe Escudero ¡Felicidades!

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: