Conciertos

Réquiem de Mozart, gratuito

Fecha: 28/03/2015

Hora: 20:30

Parque Bicentenario Vitacura

Av. Bicentenario 3800

Entrada liberada.

Vota:
Considerada como una de las obras más sobrecogedoras de todo el repertorio clásico, es también una de las piezas más esperadas por el público. Esta Semana Santa llegará al Teatro Municipal de Santiago la afamada Misa de Réquiem en re menor, K. 626, de Wolfgang Amadeus Mozart.

La Orquesta Filarmónica de Santiago, el Coro del Teatro Municipal y cuatro destacados solistas, bajo la dirección de José Luis Domínguez, interpretarán esta popular pieza en el Parque Bicentenario de Vitacura para cerca de 8 mil personas.

RETIRO DE ENTRADAS: El sábado 21 y domingo 22 de marzo, entre las 10:00 y las 18:00 horas, se repartirán las entradas en el Parque Bicentenario, cada día con un stock de tickets limitado. Podrán retirar invitaciones los mayores de 18 años, que presenten su cédula de identidad al día. Se repartirán un máximo de dos entradas por persona.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: