Eventos

Los impresionistas: Ruptura y vanguardia del siglo XIX

Desde 18/03/2015 Hasta 24/05/2015

Hora: 19:30

Corporación Cultural Las Condes

Av. Apoquindo 6570

Entrada liberada.

Vota:
Una colección de 101 grabados y dibujos creados por 23 renombrados artistas del impresionismo europeo serán el eje de una exposición en el Centro Cultural Las Condes.

La exposición reúne a los artistas que integraron las polémicas muestras impresionistas, como Claude Monet, Auguste Renoir, Alfred Sisley, Édouard Manet, Camille Pissarro, Edgar Degas y Paul Cézanne, y también presenta el trabajo de aquellos exponentes que cimentaron el movimiento, como Camille Corot y Jean François Millet. Asimismo, considera los nombres que se declararon seguidores del grupo y dieron paso a las vanguardias del siglo XX. Entre ellos destacan Paul Gauguin, Maurice Utrillo, Paul Signac y Vincent Van Gogh.

La muestra se puede visitar en el Centro Cultural Las Condes (Martes a domingo, de 10:30 a 19:00 horas) y en Espacio ArteAbierto de la Fundación Itaú (lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas).

» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: