EMOLTV

Familiar de la hija de Whitney Houston ofrece en 100 mil dólares foto de la joven en coma

El sujeto, que aún no ha sido identificado por el padre de Bobbi Kristina, se comunicó con varios medios estadounidenses, incluido el famoso portal TMZ. Sin embargo, nadie aceptó comprar la imagen.

09 de Julio de 2015 | 15:12 | Emol
imagen

Un familiar de Bobbi Kristina Brown intentó vender una foto suya en coma.

AP
SANTIAGO.- Un familiar de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, intentó vender a los medios de comunicación una foto de la joven en la cama en que se encuentra postrada desde que cayó en coma en enero pasado.

Según TMZ y Entertainment Tonight, el sujeto que captó la imagen la ofreció a la prensa a cambio de 100 mil dólares.

A raíz del hecho, el cantante Bobby Brown decidió prohibir a muchos de sus familiares el ingreso a la habitación en que se encuentra su hija, por lo menos hasta no descubrir quién intentó traicionarlos de esa manera.

Los únicos autorizados a visitar a Bobbi Kristina son su abuela Cissy y su tía Pat. Todos los demás podrían ser sometidos a un detector de mentiras con el fin de encontrar al culpable, según indicó otro familiar.

La joven de 22 años tiene pocas expectativas de vida dado que su condición de salud se ha deteriorado de manera importante durante los últimos meses. Aún así, su padre no pierde las esperanzas de que algún día despierte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?