EMOLTV

Ben Affleck estaría listo para comenzar el trabajo de su nuevo proyecto como director

El protagonista de "Batman vs Superman" habría recibido la luz verde de Warner Bros. para comenzar a trabajar su nuevo filme, el que verá la luz con el nombre de "Live by Night".

09 de Julio de 2015 | 16:49 | Emol
imagen

Ben Affleck ya estaría listo para comenzar a trabajar en su nueva película como director.

AP
SANTIAGO.- A dos años de haber ganado el Oscar con su película "Argo", Ben Affleck ya tendría luz verde para realizar su próxima película como director.

Según informa Variety, Warner Bros. habría autorizado el proyecto titulado "Live by Night", con planes para comenzar la producción en noviembre próximo.

Affleck tendría la intención de realizar este filme desde hace bastante tiempo. Sin embargo, su trabajo en "Batman vs Superman" habría retrasado el proceso.

Tras haber recibido la autorización de Warner Bros., el ahora ex marido de Jennifer Garner dedicaría los próximos cuatro meses en ultimar todos los detalles del proyecto antes de iniciar su producción.


De acuerdo a Variety, la compañía habría fijado el 7 de octubre de 2016 para el estreno de este filme. Sin embargo, podría correrse dependiendo de cómo evolucione la producción.

La noticia llegaría en el momento preciso para Ben Affleck, quien hace pocos días puso fin a su matrimonio con Jennifer Garner luego de diez años juntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?