EMOLTV

Llega al cable nuevo programa científico conducido por actor de "Dr. House"

Este martes 14 de julio se estrena en Nat Geo "Cómo funciona el mundo", una serie que muestra las diversas realidades que existen en el orbe y que cuenta con Kal Penn como presentador.

11 de Julio de 2015 | 07:05 | Emol
imagen

El actor Kal Penn conduce el nuevo programa de Nat Geo.

Nat Geo
SANTIAGO.- De la mano del actor Kal Penn, conocido por sus papeles en las exitosas series "Dr. House" y "24", llega a la televisión por cable chilena "Cómo funciona el mundo", una serie que mostrará realidades inesperadas e impactantantes, mediante una original forma de interpretar cifras y datos.

El programa, que estrena Nat Geo este martes, investiga diversas temáticas mapeando información e historias personales de manera detallada y creativa, utilizando la investigación, infografías y análisis de datos.

Además de conducir el programa, Penn será el encargado de explicar y mostrar la influencia del dinero, el sexo, la comida, los deportes y el crimen en la vida cotidiana.

Es así como en el primer episodio el actor viaja en busca de la franquicia deportiva ideal, y analizará desde jugadores y fanáticos hasta mascotas deportivas, además de compartir las razones por las cuales determinada ciudad puede levantarse como cuna de tantos jugadores profesionales, o qué características debe cumplir la mascota deportiva perfecta.

"Cómo funciona el mundo", que debutará este 14 de julio a las 23:00 horas por las pantallas de Nat Geo, cuenta con 12 episodios de media hora cada uno, que se estrenarán semanalmente cada noche de martes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?