EMOLTV

Charly García se encuentra "estable" y podría ser dado de alta hoy

La clínica donde el reconocido músico se encuentra internado emitió un parte médico, asegurando que tras varios no se encontró evidencia de una patología de cuidado.

14 de Julio de 2015 | 08:46 | AFP
imagen

García fue ingresado a la clínica el fin de semana, a causa de un agudo cuadro de gastroenteritis.

La Segunda
BUENOS AIRES.- Charly García se encuentra "estable" y podría recibir el alta médica durante esta jornada de martes. Así lo consigna el informe que emitió la Clínica Fleni de Buenos Aires, hasta donde el emblemático músico trasandino ingresó el domingo por un problema gastrointestinal.

"El paciente se encuentra estable" y "bajo observación clínica", y su alta "está planificada para el día de mañana", señaló el parte médico emitido este lunes.

La nota precisa que García había ingresado a la clínica con un cuadro de dolor abdominal y vómitos, por lo que se le practicaron varios estudios de rutina.

A partir de ellos, los médicos establecieron que "no se halló evidencia de patología gastrointestinal aguda".

La noticia de la internación del rockero había sido confirmada el domingo por su ex representante Fernando Szeresevsky, a través de la red social Twitter.

El autor de "Raros peinados nuevos" estuvo internado en enero y marzo de 2014, lo que lo obligó a suspender una serie de funciones en el Teatro Colón.

En 2009, un año después de atravesar un duro tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas y el alcohol, recibió en Las Vegas el Latin Grammy a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?