EMOLTV

Vocalista de 3 Doors Down interrumpe concierto para echar a fan que empujó a una mujer

Brad Arnold detuvo su presentación para llamarle la atención a un sujeto que violentamente empujó a una mujer.

18 de Julio de 2015 | 10:40 | Emol
imagen
Facebook.com/3DoorsDown
SANTIAGO.- El vocalista del grupo estadounidense 3 Doors Down, Brad Arnold, interrumpió un concierto en Colorado para echar del recinto a uno de los asistentes por "pegarle a una mujer".

Así lo corroboró un video publicado por el guitarrista del grupo, Chris Henderson, en su cuenta de Twitter:

"¡Brad diciéndole a alguien que no se le pega a las mujeres! Otra de las razones por la que estoy orgulloso de estar en este grupo", comentó Henderson junto al video.

En las imágenes es posible ver cómo Arnold en medio de una de sus canciones para completamente el concierto para decirle a un sujeto que no está bien lo que hizo.

"Paren, paren, paren. Oye tú, no le pegues a una mujer. ¡Acabas de empujar a una mujer para entrar a una pelea, idiota!", se escucha decir al vocalista.

"Sáquenlo de aquí... No se le pega a las mujeres", continúa, a medida que le pide a seguridad que sacaran al sujeto del recinto.

Según explicó más tarde el guitarrista a "E! News", ellos ven constantemente al público pelear. "En el pasado, Brad les ha dicho que se calmen y que se quieran, pero esta vez lo que ocurrió fue muy agresivo. Llegó a tal punto que tuvo que parar el concierto por primera vez en 15 años", explicó.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?