EMOLTV

Madonna confirma nueva gira y sorprende anunciando a comediante como telonera

Amy Schumer será la encargada de abrir los tres shows en Nueva York de la cantante, quien aseguró que la idea "me encanta y pensé que sería interesante. Probar algo nuevo y diferente en vez de lo mismo de siempre, tener una banda o un DJ".

23 de Julio de 2015 | 09:44 | Emol
imagen

La "reina del pop" con parte de la iconografía que la acompañado en la promoción de su último disco y que estaría también en la venidera gira.

AP
NUEVA YORK.- Seis meses después de su publicación oficial —y varios más después de que se diera a conocer, considerando la masiva filtración—, Madonna arrancará con la gira oficial inspirada en su disco Rebel Heart, publicado en marzo de este año.

La fecha de inicio será el 9 de septiembre en Montreal, para luego arrancar con un recorrido que hasta ahora tiene confirmadas 60 estaciones entre Norteamérica, Europa, Australia y Asia.

"El tema que exploro realmente en el show, más que cualquier otra cosa, es el amor y el romance", dijo la artista, citada por la agencia AP. "Quiero que la gente salga sintiéndose inspirada y que haya visto algo que nunca había visto antes, que haya sentido algo que nunca había sentido", agregó.

Por ello, y como siempre, se esperan sorpresas y un despliegue de primer orden en el rubro de las giras musicales vigentes, aunque hasta ahora una de las revelaciones que más sorprende no tiene que ver con la actuación de Madonna, sino con quien la antecederá como telonera: La comediante Amy Schumer.

La actriz se encuentra actualmente en cartelera en los cines norteamericanos con la cinta "Trainwreck", que la semana pasada debutó como la segunda más taquillera con una recaudación de 30,2 millones de dólares.

Ella será la encargada de abrir tres de los conciertos en Nueva York. "Es un modelo a seguir para las mujeres y yo también, creo que es una buena combinación", dijo Madonna, quien explicó que la idea de incluir a Schumer surgió de sus representantes. "Me encanta y pensé que sería interesante. Probar algo nuevo y diferente en vez de lo mismo de siempre, tener una banda o un DJ. Eso es definitivamente nuevo. Espero que funcione, estoy cruzando los dedos".

Respecto del repertorio del tour, la "reina del pop" admitió que construirlo ha sido difícil, ya que deben convivir sus ganas de interpretar piezas más recientes con el deber de satisfacer a los fans que la siguen desde hace décadas.

"Me doy cuenta de que tengo 32 años de otras canciones, así es que tengo que elegir bien. Me paso semanas y semanas sentada tratando de descubrir qué quiero tocar de mi viejo catálogo", dijo. "Es un rompecabezas que tengo que armar porque temáticamente las canciones viejas y las nuevas tienen que ir bien juntas, y musicalmente también".

Algo similar ocurre con el vestuario propio y el de sus bailarines y músicos: "Lo que la gente lleva puesto, desde sus zapatos hasta los botones de sus abrigos, es muy importante para mí".

Tras sus dos últimas giras, Sticky & Sweet Tour y The MDNA Tour, que pasaron por Sudamérica, un nuevo recorrido de Madonna vuelve a abrir las esperanzas de sus fans en la región por verla otra vez. En ambas ocasiones, las visitas se dieron entre noviembre y diciembre, meses que por ahora estarían asignados a otras zonas del planeta.

El Rebel Heart Tour tiene hasta el momento fijadas 63 fechas, entre América del Norte, Europa, Asia y Oceanía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?