EMOLTV

Tom Cruise revela que habrá sexta película de "Misión Imposible"

El actor dijo que ya está preparándose para el rodaje de la próxima cinta de la franquicia. Hoy se estrena en Chile la última entrega, "Nación secreta".

29 de Julio de 2015 | 22:21 | EFE

LOS ANGELES.- Hoy se estrena en todas las salas de cine nacionales "Misión Imposible: Nación secreta", un día antes de su debut en Norteamérica. Y aunque aún no se conocen los resultados que obtendrá esta película a nivel internacional, ya se confirmó una sexta entrega.


El protagonista de la historia, Tom Cruise, adelantó que ya está en marcha el proyecto para rodar una sexta película de la franquicia.


Las declaraciones de Cruise fueron realizadas en el programa de TV "The Daily Show".


"Estamos empezando a trabajar en esto (la película) ahora. La filmaremos el próximo verano, probablemente", dijo el actor de de 53 años, quien interpreta al agente secreto Ethan Hunt desde 1996.


Hasta ahora, cada entrega de esta franquicia se tardaba al menos 4 años, pero todo apunta que la sexta parte no se demorará tanto.


En "Misión Imposible: Nación secreta", el agente Hunt y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una malvada organización que pretende cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.


En su lucha por impedirlo, Hunt se sube en marcha a un avión Airbus y vuela agarrado a su costado, se lanza en moto a 190 kilómetros por hora por una carretera de montaña, y casi se ahoga tratando de robar información de una inexpugnable "caja fuerte" informática.


Esta semana Cruise manifestó también su predisposición para volver a ponerse las botas de Maverick, el piloto de cazas que encarnó en "Top Gun" (1986), aunque puso como condición que las escenas áreas del rodaje se realicen a la antigua usanza, como en la década de 1980, sin recurrir a los efectos generados por computador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?