EMOLTV

Chris Pine se suma al elenco de "Wonder Woman" y participará en "Justice League"

El protagonista de "Star Trek" interpretará a Steve Trevor, pareja de la "Mujer Maravilla" en la historieta de DC Comics.

30 de Julio de 2015 | 08:49 | EFE
imagen

Chris Pine actualmente está rodando la nueva entrega de "Star Trek".

AP.

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Chris Pine se unirá al universo de películas de superhéroes del estudio Warner Bros. con un papel en "Wonder Woman" y futuras entregas.


Según destaca hoy la publicación especializada "The Wrap", Pine firmó un acuerdo para rodar varias cintas encarnando a Steve Trevor, el hombre del que se enamora la heroína protagonista, encarnada por Gal Gadot.


"Wonder Woman", dirigida por Patty Jenkins, llegará a las salas en junio de 2017, aunque el personaje aparecerá previamente en "Batman vs Superman: Dawn of Justice" y volverá a hacerlo en "Justice League: Part One", que verá la luz en noviembre de 2017.


Pine rueda actualmente la tercera entrega de "Star Trek", titulada "Star Trek Beyond", con Justin Lin en la dirección, y tiene en cartera los estrenos de "Wet Hot American Summer: First Day of Camp", de Netflix, y "Z for Zachariah", de Craig Zobel.


El actor recientemente concluyó el rodaje del drama de Disney "The Finest Hours" y pronto filmará "Comancheria", con Jeff Bridges y Ben Foster.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?