EMOLTV

HBO emitirá documental sobre la accidentada última gira de U2

El tour del grupo se postergó en noviembre del año pasado, luego de que su líder, Bono, sufriera lesiones severas tras caerse en bicicleta.

30 de Julio de 2015 | 15:29 | AP
imagen
AP.

NUEVA YORK.- HBO emitirá en noviembre un documental sobre la banda irlandesa U2. El largometraje se centrará en la realización de  accidentada última gira, "iNNOCENCE and eXPERIENCE", la cuel fue interrumpida por una lesión de su vocalista, Bono.


La producción mostrará cómo el grupo superó los obstáculos, incluido el accidente en bicicleta del cantante.


Una semana después, el 14 de noviembre, HBO transmitirá el concierto de la banda en París que será grabado el mismo día.


Davis Guggenheim, realizador de "An Inconvenient Truth" ("Una verdad incómoda") y también de un documental sobre el álbum de U2 "Achtung Baby", producirá y dirigirá el filme, anunció hoy el canal de cable.

Bono se cayó en bicicleta en noviembre del año pasado, mientras paseaba por Central Park, en Nueva York. La caída le provocó fracturas en el omóplato y en un brazo, además de lesiones en el rostro.


El músico se tuvo que someter a una cirugía de cinco horas para intervenir su mano izquierda. Posteriormente siguió una rutina de fisioterapia intensiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?