EMOLTV

HBO confirma séptima temporada de "Game of Thrones" y desliza opción de una octava

Michael Lombardo, presidente de HBO Programming, dijo que "hay material" para seguir extendiendo la historia que ha cautivado a millones de telespectadores en todo el mundo.

30 de Julio de 2015 | 21:44 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Los Angeles
imagen
AP
LOS ANGELES.- Esta tarde, en el marco del encuentro de la Asociación de Críticos de Televisión que se realiza en Los Angeles, la cadena HBO entregó una muy buena noticia  para los fanáticos de "Game of Thrones": Hay serie para rato.

Según anunció el presidente de HBO US Programming, Michael Lombardo,  ya está confirmada la realización de una séptima temporada e incluso hay planes de llevar a cabo una octava.

"Hay material para dos años más tras la sexta temporada", aseguró el ejecutivo.

Lombardo también se refirió a los rumores de llevar a las pantallas una precuela de "Game of Thrones", indicando que aun no hay conversaciones al respecto, pues las energías están puestas en los capítulos que por estos días se encuentran en pleno rodaje. Sin embargo, advirtió que no se cierran a la posibilidad.

El presidente de HBO US Programming aprovechó la ocasión para salir al paso de las críticas que ha recibido la producción por el tono más violento que ha adquirido durante las últimas temporadas, señalando que "apoyo la dirección que esta tomando", pese a los comentarios negativos.

Si bien Lombardo adelantó que hay mucho paño que cortar en esta historia, no quiso entrar en detalles al respecto. De hecho, tras ser consultado sobre qué había pasado con Jon Snow (uno de los roles más queridos de la serie), sólo se limitó a decir entre risas que "está bien muerto", manteniendo así el misterio que gira en torno a este personaje, luego de que Kit Harrington fuera visto arribando a la ciudad en que se está realizando el rodaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?