EMOLTV

Todo listo para la gala de "Los 33", el gran evento con que se estrenará la cinta sobre los mineros

Liderados por Antonio Banderas, los protagonistas desfilarán esta tarde por una alfombra roja frente al Centro Cívico de Las Condes, donde se realizará la primera proyección oficial de la película.

02 de Agosto de 2015 | 16:34 | Emol
imagen

Los protagonistas de la cinta serán las grandes estrellas en la alfombra roja, que comenzará a recibir a los primeros invitados estelares a las 19:00 horas.

Sergio Alfonso López
SANTIAGO.- Todo está listo para que Santiago reciba esta noche al que, se espera, sea uno de los eventos más glamorosos que haya pasado por nuestra ciudad, habitualmente tan lejana de las luces de Hollywood.

Sin embargo, para una cinta que aborda un hecho ocurrido en suelo nacional, no podía ser un país distinto a Chile el elegido para la avant premiere de "Los 33", que se desarrollará desde las 21 horas en el Teatro Municipal de Las Condes, con sus principales estrellas presentes.

Pero las acciones en el Centro Cívico de esa comuna (donde se ubica el Teatro), comenzarán mucho antes, a las 19 horas, cuando arranque el arribo de invitados a través de una alfombra roja, preludio de un estreno con aires de gala.

Antonio Banderas, Mario Casas, Kate del Castillo, Lou Diamond Phillips, Rodrigo Santoro y la chilena Cote de Pablo, serán algunas de las figuras que por allí pasarán, luego de aguardar su turno en el interior del contiguo Hotel Ritz.

Así, desde la puerta del recinto arrancará una alfombra roja que se desplegará por la vereda, abarcando todo el frontis del Centro Cívico, hasta rematar en la entrada al teatro.

Esta última es sencilla: Una escalera que baja al subsuelo. Por lo mismo, habrá tres escenarios desplegados a lo largo del recorrido, dos secundarios y uno principal, donde también estarán los encargados de animar la transmisión para Canal 13 (Tonka Tomicic y Paulo Ramírez).

Desde esas tarimas, las estrellas se mostrarán y saludarán al público, que se espera llegue en masa, para ubicarse en avenida Apoquindo, que estará cerrada en la zona frente al teatro (entre calles El Alcalde y El Regidor).

De los asistentes, también se espera entusiasmo, de acuerdo con las señas que han dado sobre todo las seguidoras del joven actor español Mario Casas, quien tiene hasta un fans club oficial en Chile. Sus integrantes han seguido al actor desde que arribó al país.

Además de los protagonistas, integrantes del equipo de producción (liderados por Mike Medavoy), algunos de los 33 mineros y otros protagonistas de los hechos ocurridos hace cinco años en la mina San José (como el ex ministro Laurence Golborne) se espera que estén entre los 200 invitados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?