Cine

Trueno y la casa mágica

The House of Magic - 2013
Director: Jeremy Degruson y Ben Stassen Elenco: Cinda Adams, Murray Blue, George Babbit, Joey Camen, Grant George Género: familiar País: Bélgica, Francia Idioma: español Duración: 85 Censura: Todo espectador
Vota:
Trueno es un pequeño gatito abandonado que, en una noche de tormenta, busca refugio en una extraña casa. El dueño de la propiedad es un viejo mago que comparte con muchos animales, autómatas y aparatos fuera de la común. Trueno se siente cautivado en ese lugar, pero dos habitantes de la casa, un conejo y una ratona, intentarán sacarlo de allí.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]


Los ganadores de las entradas dobles son: Carolina Soledad Camargo Bórquez, Bea Vargas Sánchez, Magdalena Tejo Ortega y Ayron Leeser Rockwell ¡Que disfruten la función con sus pequeños invitados! Recuerden mandar los datos solicitados en el mensaje que les enviamos.

ANTES DE PARTICIPAR, LEE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE ESTE CONCURSO

¡Sortearemos cuatro entradas dobles para la premiere de esta película! El evento se llevará a cabo la mañana del sábado 8 de agosto en Santiago. Para participar, sólo déjanos un comentario. Los ganadores serán publicados en esta página el viernes 7 a mediodía, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: