EMOLTV

Isabel Pantoja se encuentra hospitalizada en Sevilla

La cantante, quien cumple pena de cárcel por blanqueo de capitales, ingresó anoche a un recinto de salud y su estadía podría prolongarse por varios días.

05 de Agosto de 2015 | 10:32 | Emol
imagen

Isabel Pantoja se encuentra internada en España.

EFE
SANTIAGO.- La cantante española Isabel Pantoja debió ser hospitalizada por problemas en sus riñones y por presentar altos niveles de colesterol, según informan diversos medios españoles.

Pantoja, quien se encuentra cumpliendo pena de cárcel por blanqueo de capitales, ingresó anoche al Hospital Infanta Luisa de Sevilla y, según señalaron fuentes del recinto al portal ABC, su internación había sido programada con anterioridad.

Ocurre que el jueves pasado, día en que recibió un permiso especial para salir de prisión, se sometió a varios exámenes que determinaron la necesidad de internarla.

Desde el recinto de salud declararon que la voz de "Así fue" deberá pasar varios días hospitalizada antes de recibir el alta, razón por la que el juzgado de vigilancia penitenciaria de Sevilla que solicitó las pruebas médicas que le están realizando.

Ocurre que Isabel Pantoja debería reingresar hoy a la cárcel de Alcalá, pero su condición de salud cambió el escenario y por eso, ahora, el centro penitenciario tiene un plazo de 48 horas para tramitar y autorizar un nuevo permiso que le permita permanecer en el hospital por algunos días más.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?