EMOLTV

Keith Richards dispara contra clásico álbum de The Beatles: "Es una mezcla de basura"

El músico de los Rolling Stones tiene una muy mala opinión sobre al disco "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", del que se desprenden éxitos como "Lucy in the Sky with Diamonds", entre otros.

05 de Agosto de 2015 | 19:24 | Emol
imagen

Keith Richards se refirió en duros términos sobre el álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" de The Beatles.

AFP
SANTIAGO.- "Algunas personas piensan que es un álbum genial, pero yo creo que es una mezcla de basura" dijo el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, respecto al clásico disco de The Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band".

Las polémicas declaraciones fueron hechas por Richards a la revista Esquire, donde señaló que el álbum del que se desprenden éxitos como "Lucy in the Sky with Diamonds" era "algo como el 'Satanic Majesties'", lanzado por los Stones el mismo año que el de la banda liderada por John Lennon.

"'Oh, si ustedes pueden hacer un montón de mierda, nosotros también'", indicó.

De acuerdo al músico,"The Beatles sonaban geniales cuando eran The Beatles", pero luego las cosas cambiaron.

"No hay raíces ahí, creo que fueron conducidos hacia eso. ¿Por qué no? Si eras los Beatles en los sesenta, sólo te dejabas llevar. Te olvidas de qué era lo que querías hacer y empiezas a hacer el 'Sgt. Pepper's'", indicó.

Los polémicos dichos de Richards tuvieron lugar en el marco de una entrevista en la que promociona su primer álbum como solista en 23 años, "Crosseyed Heart", que verá la luz el próximo 18 de septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?