EMOLTV

"Misión Imposible: Nación Secreta" marca nuevo récord en la carrera de Tom Cruise

La quinta entrega de la franquicia se convirtió en la producción más exitosa del actor en 27 países. En menos de dos semanas ha recaudado 265 millones de dólares.

10 de Agosto de 2015 | 08:55 | EFE
imagen
AFP.

MADRID.- El estreno de "Misión Imposible: Nación Secreta" marcó un nuevo récord para la franquicia protagonizada por Tom Cruise: En 27 países, se convirtió en el mejor estreno de la filmografía del actor.

La producción se lanzó en Chile el pasado 30 de julio, un día antes de su debut en Estados Unidos. Al resto del mundo llegó el fin de semana pasado,  alcanzando una recaudación total de 265 millones de dólares. La cifra es alta, pues aún no han pasado dos semanas desde el estreno.


Según informó Paramount Pictures, estos datos significan la mejor apertura de una película de Tom Cruise en 27 de los 32 países en los que se ha estrenado. Aún falta la exhibición de la cinta en grandes mercados como China, Francia, Italia o Brasil.


Con dirección y guion de Christopher McQuarrie, "Nación Secreta" cuenta con la producción de J.J. Abrams.


En esta producción, Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel del agente Ethan Hunt para enfrentarse, junto a sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF, a "El sindicato".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?