EMOLTV

Isabel Pantoja podría continuar hospitalizada, si consigue permiso carcelario

La Junta de Tratamiento de la cárcel de Alcalá en que se encuentra la cantante propuso que siga internada debido a su problema renal.

11 de Agosto de 2015 | 09:54 | Emol
imagen

Isabel Pantoja podría continuar hospitalizada.

EFE
SANTIAGO.- La cantante Isabel Pantoja podría permanecer siete días más fuera de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde cumple condena por blanqueo de capitales, pues debe continuar internada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla.

Según informa el portal ABC, la Junta de Tratamiento del recinto penitenciario propuso hoy prolongar el permiso extraordinario que se le concedió a la artista la semana pasada, luego que debiera ser hospitalizada a causa de una enfermedad renal.
 
La juez de Vigilancia Penitenciaria 2 de Andalucía le entregó la propuesta al fiscal y solicitó que se le entregue a este último el informe médico de Pantoja que demuestra que debe permanecer internada en el centro de salud.

Una vez que estudie el parte médico, la juez a cargo del caso deberá resolver si a la voz de "Así fue" se le extiende el permiso especial que recibió la semana pasada a raíz de su delicado problema de salud.

Isabel Pantoja se encuentra cumpliendo pena de cárcel desde el 21 de noviembre pasado y deberá permanecer tras las rejas hasta fines del próximo año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?