EMOLTV

Steven Spielberg "adelanta" estreno de su nueva película con Tom Hanks

"Puente de espías" se exhibirá en septiembre en el Festival de Cine de Nueva York. Su debut comercial está fijado para un mes después.

12 de Agosto de 2015 | 18:03 | AP
imagen
Reuters.

NUEVA YORK.- La nueva colaboración de Steven Spielberg con Tom Hanks, "Puente de espías" ("Bridge of spies") se lanzará oficialmente la tercera semana de octubre, pero el director la exhibirá antes en el Festival de Cine de Nueva York.


La Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center anunció este miércoles el programa del festival para este año. "Puente de espías" se suma a un cartel que incluye los estrenos de varias películas muy anticipadas para fin de año: "The Walk" de Robert Zemeckis, "Steve Jobs" de Danny Boyle y "Miles Ahead" de Don Cheadle.


La cinta de suspenso está basada en el caso del piloto Gary Powers, quien fue derribado por la entonces Unión Soviética cuando realizaba una misión de espionaje con un avión U-2.


Hanks interpretará el papel de James Donovan, un abogado que realizó las negociaciones para conseguir la liberación de Powers.


Spielberg y Hanks trabajaron por última vez juntos como director y actor en "La terminal", en el año 2004. Antes lanzaron "Atrápame si puedes", "Sentencia previa" y "Recstando al soldado Ryan".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?