Conciertos

HA*ASH

Fecha: 17/08/2015

Hora: 20:30

Backstage

Pío Nono 73, Patio Bellavista, local 57

Sólo con invitación.

Vota:
Las hermanas mexicanas Hannah y Ashley Pérez forman esta dupla que se pasea entre el pop y la balada, y que se está abriendo paso firme en el mercado norteamericano. Entre quienes les han dado su bendición, se encuentra nada menos que Ricky Martin, quien las fichó como teloneras para su última gira. A Chile llegan en agosto por segunda vez, para realizar un showcase al que sólo se podrá entrar con invitaciones.



¡Regalamos entradas para este evento y premios de HA*ASH! Hay dos pack de entrada doble al evento en Backstage, más bolsa, polera, tazón, póster autografiado y CD+DVD "Primera Fila" del grupo. También hay tres premios de entrada doble.

Si quieres ganar uno de estos premios (ver bases aquí), sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta misma página el viernes 14, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]

Los ganadores del concurso son: Vale Valenzuela (entradas + pack), Matilde Escudero (entradas + pack),  Franklin Chamelfo Heisenberg Zarate (entradas),
Karina Gonzalez de Cordova (entradas) y Marlyn Vinet (entradas) ¡Felicitaciones! Recuerden enviarnos sus datos (nombre completo, rut y link de Facebook) al correo concurso.emol@mercurio.cl


logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: