EMOLTV

Banda inspirada en Ned Flanders alista su primer show con temas alusivos al vecino de Los Simpson

Okilly Dokilly se presentará en Estados Unidos por primera vez el próximo 5 de septiembre. En la ocasión mostrarán canciones como una "oda" a "The Leftorium", la tienda de Flanders para zurdos.

18 de Agosto de 2015 | 11:22 | Emol
imagen

Head Ned, Red Ned, Bled Ned, Thread Ned y Stead Ned son los integrantes de la banda.

Okilly Dokilly
SANTIAGO.- Son apenas unos aparecidos en el mundo de la música, con sólo cuatro demos colgados en internet. Sin embargo, ya se las han arreglado para que el mundo entero hable de ellos, y no exactamente por lo irresistible de sus escasas canciones.

Es Okilly Dokilly, nombre que aún no dice nada, pero que si agregamos su gran detalle se entiende por qué ha tomado varios pasos de distancia en relación con otros debutantes: Están totalmente inspirados en la figura de Ned Flanders, el religioso vecino de Los Simpson, partiendo por su apariencia.

Su destape dio que hablar en diversos países la semana pasada, y ahora ahondan en algunas de sus motivaciones y proyectos, partiendo por sus influencias a la hora de crear los cortes que mostrarán en su esperado primer show.

Muchos de ellos están inspirados en el universo Simpson, como "All that is left", tema que alude a la condición de zurdo de Flanders y al emprendimiento que muestra en un capítulo de la serie animada: "The Leftorium", una tienda especializada para personas que tienen a las extremidades izquierdas como las más hábiles, y que en español se tradujo como "Mundo Zurdo".

Sin embargo, aseguran que las alusiones a Flanders no son una "fórmua estricta", lo que terminarán de destapar el próximo 5 de septiembre en su primer show, agendado en un recinto de Arizona. "Tocaremos nuestros temas con toda la energía posible", proyectan.

Head Ned, Red Ned, Bled Ned, Thread Ned y Stead Ned son los nombres con que se han bautizado los integrantes de Okilly Dokilly, quienes ahora tratarán de demostrar que pueden ser más que un buen chiste y un puñado de temas graciosos, para sobrevivir más allá de la fugacidad de los virales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?