EMOLTV

Ex asistente de dirección de "Big Bang Theory" demanda a Warner Bros. por discriminación

El hombre identificado como Christopher Klausen aleja que fue cesado de sus funciones luego de cumplir 50 años de edad.

18 de Agosto de 2015 | 10:56 | Emol
imagen

Ex asistente de "Big Bang Theory" alega discriminación.

AP
SANTIAGO.- Un ex asistende de dirección de la popular comedia "Big Bang Theory" demandó a los estudios Warner Bros. Televisión alegando que fue discriminado por su edad.

Según el hombre, identificado como Christopher Klausen, los estudios y los productores de la serie comenzaron a reducir su jornada laboral de manera arbitraria, luego de su cumpleaños número 50.

Klausen, quien en el pasado trabajó en comedias como "Blanco y negro" y "El príncipe del rap", integró el equipo de "Big Bang Theory" desde la grabación del piloto, en 2007.

De acuerdo a la demanda interpuesta en la Corte Superior de Los Angeles, tras cinco años siendo parte de la producción protagonizada por Kaley Cuoco, y posterior a cumplir cinco décadas de vida, los productores le habrían reasignado sus labores a otros dos asistentes, bastante más jóvenes que él.

En la séptima temporada, sus funciones habrían sido reducidas al mínimo, y después de finalizar la octava habría sido despedido sin justificación.

El abogado Michael J. Bononi esta representando al ahora ex asistente de dirección de "Big Bang Theory" en el caso que llevará a Warner Bros. a tribunales bajo los cargos de violación a la Ley del Trabajo de California y despido injustificado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?