Cine

Shaun el cordero

Shaun the Sheep - 2015
Director: Mark Burton y Richard Starzak Elenco: Justin Fletcher, Richard Webber, Kate Harbour, Andy Nyman Género: animación País: Francia, Reino Unido Idioma: español Duración: 85 Censura: Todo espectador
Vota:
Shaun decide tomarse el día libre y pasar un buen rato, el que viene con un poco más acción de lo que esperaba. Una confusión con el granjero, una caravana y una cuesta muy empinada, hechos que los conducen a la gran ciudad. Shaun junto con el rebaño serán los responsables de que todos puedan volver a salvo a la hierba verde de la granja.

Antes de participar revisa las condiciones particulares de este concurso

¡Regalamos 10 entradas dobles para la avant premiere de esta película! Si quieres ganar una de ellas, sólo tienes que dejarnos un comentario. Los ganadores serán publicados en esta página el miércoles 26 de agosto a mediodía, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación. El evento se realizará el sábado 29 de agosto en Santiago.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona


Los ganadores de las entradas dobles son: Rodrigo Ortega Mierzejewski, Luis Enrique Fernández Sáez, Erica Gonzalez Rocha, Graciela Méndez, María José Orlandini, Javicienta lupiter,  Mauricio Ibaceta, Carmen Parra Antileo, Karola Coquelicot Noire y Claudia Johanna Narvaez Bertoli ¡Felicidades!

Recuerden enviarnos sus datos (nombre completo, rut y link de Facebook) al correo concurso.emol@mercurio.cl

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: