EMOLTV

Director de "Twin Peaks" y "House of Cards" podría liderar la secuela de "50 Sombras de Grey"

James Foley estaría a un paso de reemplazar a Sam Taylor Johnson, quien dirigió la primera parte, en "50 sombras más oscuras".

21 de Agosto de 2015 | 09:01 | DPA/Emol
imagen

James Foley dirigiría la secuela de "50 sombras de Grey".

ANDES
LOS ANGELES.- El cineasta James Foley es el candidato favorito para dirigir la segunda parte de la exitosa versión fílmica del best seller "50 sombras de Grey".

Según informa el portal Deadline, Universal Studios ya informó sus intenciones de que Foley para que se convierta en el reemplazante de Sam Taylor Johnson, quien dirigió la primera parte.

De acuerdo al mismo portal, el director de episodios de series como "Twin Peaks" o "House of Cards" también podría ponerse al frente de la tercera entrega de la saga, "50 sombras liberadas".

El novelista y guionista Niall Leonard, marido de la autora de la trilogía, E.L James, fue el encargado de desarrollar el guión de la segunda parte, que verá la luz como "50 sombras más oscuras".

El estudio ya confirmó que Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán liderar el elenco, interpretando sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?