EMOLTV

Actor de "Kill Bill" ofrecerá charla gratuita en Santiago el próximo miércoles

El estadounidense Michael Madsen, uno de los intérpretes favoritos de Quentin Tarantino, fue invitado a la próxima edición de Sanfic.

21 de Agosto de 2015 | 10:45 | Emol
imagen

Michael Madsen realizará charla en Santiago.

EFE

SANTIAGO.- El actor que dio vida a "Mr. Blonde" en la película "Perros de la calle" y a "Budd" en la famosa "Kill Bill", Michael Madsen, se reunirá con la audiencia chilena la próxima semana.


El actor, uno de los favoritos de Quentin Tarantino, visitará el país para recibir un homenaje por parte de Sanfic.


El certamen comenzará el próximo 25 de agosto y contará con Madsen en su ceremonia de inauguración el martes en la noche. Al día siguiente el actor protagonizará un encuentro gratuito con el público en el Centro de las Artes CA 660, en un horario a definir. Más tarde, a las 17:00 horas, acudirá a la sala 8 del Cine Hoyts La Reina para presentar "Perros de la calle".


En su encuentro con fanáticos, Madsen hablará de sus proyectos más emblemáticos y también podría entregar detalles de su participación en el próximo western de Tarantino, "The Hateful Eight"


El actor es popular por su participación en filmes del realizador estadounidense, pero su carrera cuenta con una filomografía de más de 200 películas y series de televisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?