EMOLTV

Protagonistas de la recordada comedia "Tres por tres" disparan contra cinta sobre la serie

"Al menos escribieron nuestros nombres bien", comentaron sobre el filme que se estrenó el sábado en Estados Unidos.

24 de Agosto de 2015 | 12:51 | Emol
imagen

A los actores de "Tres por tres" no les gustó la película sobre la serie.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Molestia causó en el elenco de la recordada comedia "Tres por tres", la cinta biográfica que realizó sobre la serie la cadena estadounidense Lifetime.

A través de las redes sociales, tanto actores como el creador de la comedia, Jeff Franklin, dispararon contra el filme durante su estreno ocurrido el sábado recién pasado, pues al parecer faltaría a la verdad en varios pasajes.

"Demasiado mal... sólo, demasiado mal", escribió la actriz Candace Cameron, quien diera vida a D.J. Tanner en la comedia familiar.

Su amiga en la serie, y con quien protagonizará el spin-off que se estrena el próximo año en Netflix, Andrea Barber, también utilizó Twitter para manifestar su rechazo a la película.

"Básicamente, ésta será mi cara roda la noche", escribió en la red social, acompañando su mensaje con una fotografía con cara de molestia de su personaje Kimmy Gibbler. Luego publicó un nuevo "tuit" preguntando si había "algo bueno que ver en televisión".

John Stamos, quien interpretara al "tío Jesse", fue un poco más irónico en su comentario y le escribió directamente al actor que lo personificó en el filme: "Espero que te hayas divertido haciendo de mí, tanto como yo lo hice".

Jeff Franklin, creador de "Tres por tres" y del spin-off, "Fuller House", fue más claro en su mensaje y afirmó sin tapujos que "sobre la película de Lifetime... no está buena".

El productor aseguró que varias cosas que se muestran en la cinta no corresponden a la realidad. "Para que quede registro, yo nunca tuve alguna pelea con Bob Saget (el patriarca de la familia Tanner)", aseguró, declarando con ironía que "al menos escribieron nuestros nombres bien".

La cinta biográfica sobre la exitosa comedia familiar se suma a la que ya se estrenó sobre "Salvados por la campana".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?