EMOLTV

"Esa no soy yo" de TVN debuta con el pie derecho y lidera la sintonía

La producción que tras el fin de "La Chucara" se tomará la franja de las 15 horas promedió 10,8 puntos, superando en más de 3 unidades a los canales de la competencia. Durante los próximos días su emisión seguirá empalmando con los últimos capítulos de la exitosa ficción protagonizada por Antonia Santa María.

24 de Agosto de 2015 | 17:38 | Emol
imagen

Una de las escenas claves del primer capítulo de "Esa no soy yo" fue el momento en que Judith encuentra muerta a su gemela Anahí.

TVN
SANTIAGO.- Con una historia cargada de suspenso, misterior, amor y venganza, la nueva teleserie de Televisión Nacional, "Esa no soy yo", partió con el pie derecho y lideró la sintonía en su debut.

La producción protagonizada por Camila Hirane, Cristián Carvajal y Matías Oviedo promedió 10,8 puntos en su franja horaria, entre las 16:34 horas y las 17:22 horas, registrando un peak de 15 unidades.

Más atrás, en el mismo bloque horario, se ubicaron Chilevisión, Mega y Canal 13, con 7,8; 7,6 y 5 puntos, respectivamente.

"Esa no soy yo" comenzó inmediatamente después de "La Chucara" -que está en su recta final- con la escena en que el policía Julio Chávez (Carvajal) encuentra muerta a Anahí al interior de una tina. Luego, la historia se trasladó a "algunas horas antes"(según se detalló en pantalla), cuando la mujer ultimaba los preparativos para su matrimonio con el millonario Alfredo Labarca (Oviedo).

En paralelo, su gemela Judith comenzaba a atender su peluquería de barrio con total tranquilidad, sin imaginar que su vida sencilla estaba a punto de dar un giro radical.

Camila Hirane es quien interpreta a estas dos hermanas físicamente idénticas, pero muy diferentes en su comportamiento, algo que quedó de manifiesto en los primeros minutos de la producción realizada en conjunto por DDRío y TVN.

La vida de ambas se vuelve a cruzar cuando, tras meses sin verse, pactan un encuentro en un hotel del centro de Santiago, donde Judith halla el cuerpo sin vida de Anahí.

Asustada y confundida, creyendo que el asesino es su ex novio recién salido de la cárcel, la joven peluquera decide hacerse pasar por su gemela muerta para cobrar venganza. Lo que no sospechaba es que de entrada deberá caminar hacia el altar para casarse con Alfredo, pero que los planes de boda quedarán en nada cuando la policía llega a detenerla como sospechosa de la muerte de su hermana.

Con todos esos elementos comenzó a desarrollarse la trama central de esta historia dirigida por Christian Maringer, que destaca por ser una de las grandes apuestas de TVN para este segundo semestre.

Durante los próximos días la producción de media tarde empalmará con los últimos capítulos de "La Chucara", que este lunes también lideró la sintonía en su bloque horario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?