EMOLTV

Tras desaparición de su hija, Rosie O'Donnell ahora llora la muerte de su padre

La actriz utilizó las redes sociales para manifestar su pesar por la partida de Edward Joseph O’Donnell, quien falleció víctima de un cáncer. La noticia ocurre sólo días después de los difíciles momentos que vivió hasta que pudo encontrar a Chelsea, de 17 años.

25 de Agosto de 2015 | 09:15 | Emol
imagen

Rosie O'Donnell llora la muerte de su padre.

AP
SANTIAGO.- La actriz y presentadora de televisión norteamericana, Rosie O'Donnell, no para de sumar preocupaciones y tristezas a su vida.

Ocurre que a sólo días de haber pasado difíciles momentos producto de la desaparición de una de sus hijas -que fue encontrada al interior de la casa de un vendedor de drogas- , ahora sufre la muerte de su padre.

Según informa el portal Variety, Edward Joseph O’Donnell falleció el domingo a los 81 años, tras perder una larga batalla contra el cáncer.

Aunque la relación entre la estrella de la versión en carne y hueso de "Los Picapiedra" y su padre era distante, la noticia parece haber calado hondo en la mujer que le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"Y estoy aprendiendo, así que me voy. Y a pesar de que estoy de duelo, estoy tratando de encontrar el significado... dejando que la pérdida lo revele", publicó O'Donnell, citando parte de la letra de la canción "St. Jude" de la cantante Florence Welch.

La partida de Edward O’Donnell sucede justo cuando Rosie se trataba de reponer del susto que vivió durante los siete días que su hija Chelsea, de 17 años, estuvo desaparecida.

La joven fue encontrada por la policía al interior de la vivienda de un hombre de 25 años, con antecedentes por narcotráfico, que conoció a través de internet. El sujeto fue arrestado y ahora enfrenta cargos que podrían mantenerlo hasta diez años en prisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?