EMOLTV

Justin Bieber se suma a los shows estelares de los premios MTV

La ceremonia se efectuará este domingo, y en ella participarán también nombres como Pharrell Williams y Demi Lovato. La conducción estará a cargo de Miley Cyrus

27 de Agosto de 2015 | 09:25 | AP
imagen

Bieber actuó en los MTV por última vez en 2010.

AP
LOS ANGELES.- Justin Bieber alista su regreso al escenario de los Premios MTV, luego de que la organización lo confirmara a sólo días de que se concrete la siempre esperada ceremonia del mundo del pop.

MTV anunció el miércoles que el cantante de 21 años interpretará la canción "What Do You Mean", adelanto de su próximo álbum, en el espectáculo que se llevará a cabo el domingo en el Teatro Microsoft de Los Angeles.

La última vez que Bieber subió al escenario en la gran premiación a los videos musicales fue en 2010, con un mix en que amarró sus éxitos"Baby", "Somebody to Love" y "U Smile".

Entre otros músicos que estarán presentes en los premios están The Weeknd, Pharrell Williams, Demi Lovato, Tori Kelly, A$AP Rocky, Twenty One Pilots y Macklemore y Ryan Lewis.

En la ocasión además se distinguirá a Kanye West de modo especial, por su posición de vanguardia en la elaboración de video.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?