EMOLTV

Desde este martes, los programas de TVN se retransmitirán en el sistema "On Demand" de VTR

Más de 950 mil hogares podrán acceder en el horario que deseen a los distintos productos realizados por el canal público, incluidos aquellos que fueron transmitidos en años anteriores.

31 de Agosto de 2015 | 10:04 | Emol
imagen

"Los Archivos del Cardenal", así como otras series de TVN, estarán disponibles a través del "On Demand" de VTR a partir de este martes.

La Segunda
SANTIAGO.- A partir de este martes 1 de septiembre parte importante de los contenidos emitidos por Televisión Nacional serán retransmitidos gratuitamente, a través del sistema "On Demand" de VTR.

Según informó la compañía de televisión por cable, más de 950 mil hogares que cuentan con el servicio de TV Digital se verán beneficiados con esta iniciativa que nace tras un acuerdo entre VTR y el canal público.

Teleseries que se encuentran actualmente al aire, como "La Poseída" y "Esa no soy yo", estarán disponibles en la carpeta de contenidos "On Demand" de TVN, al igual que producciones pasadas como "Los Archivos del Cardenal" o "Zamudio".

"Con este nuevo beneficio gratuito acercaremos y fortaleceremos aún más
la relación que tienen los usuarios con la televisión y el sistema que tiene en promedio más de 2.2 millones de reproducciones
mensuales", destacó Francisco Guijón, Gerente de Programación y Contenidos de VTR Chile.

Quienes deseen sintonizar los programas de TVN disponibles en "On Demand" deben sintonizar el canal 900 de la compañía de televisión por cable.

Cabe mencionar que actualmente el sistema cuenta con más de 2.500 títulos gratuitos, entre series, películas y una completa selección de contenidos infantiles para dispositivos multiplataforma, además de la cartelera más grande de cine chileno en televisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?