EMOLTV

Casa Blanca responde a candidatura de Kanye West: "Estamos esperando su eslogan"

El rapero sorprendió la noche del domingo al finalizar su discurso de aceptación en los premios MTV con el anuncio de su candidatura presidencial para 2020.

01 de Septiembre de 2015 | 10:14 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Tras el sorpresivo final del discurso de Kanye West en los premios MTV, en el que anunció que se presentaría como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020, son varios los que aún han intentado decifrar la vericidad de éste.

Por la misma razón, la Casa Blanca salió frente a los rumores y por medio de un comunicado emitido a "Billboard" por el Secretario de Prensa, Josh Earnest, respondió a West.

"Estamos esperando ver qué eslogan escoge para bordar en sus jockeys de campaña", señaló Earnest.

Hace menos de un mes, West había respaldado la candidatura de Hillary Clinton para la presidencia en las elecciones presidenciales de 2016.

El rapero recibió el domingo el Premio Michael Jackson en los MTV VMAs, y en su discurso, en el que confesó que antes de la premiación "consumí algo", se "disculpó" con Taylor Swift por el episodio de 2009, explicó cómo su hija lo había cambiado y hasta despotricó contra las premiaciones.

Entre aplausos, y después de 13 minutos, West cerró anunciando que en 2020 se presentará como candidato presidencial de EE.UU.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?