EMOLTV

Conmoción en Inglaterra por asesinato de reconocida pianista: marido es el principal sospechoso

Natalia Strelchenko, más conocida a nivel internacional como Strelle, falleció el domingo debido a agresiones en su cuello y cabeza. La policía británica está investigando los hechos.

01 de Septiembre de 2015 | 11:36 | Emol
imagen

Natalia Strelchenko.

Manchester Evening News.

SANTIAGO.- Una popular pianista noruega, Natalia Strelchenko — más conocida por su nombre artístico: Strelle—, fue hallada sin vida en su casa en Manchester. La policía informó que fue víctima de un homicidio.


La mujer de 38 años perdió la vida el domingo pasado, tras sufrir agresiones en su cuello y cabeza.


Los policias a cargo de la investigación consideran como principal sospechoso al marido de la pianista, John Martin, quien también era su manager. El hombre de 48 años se encuentra detenido, pero los detectives siguen recopilando antecedentes para dilucidar el deceso de Strelchenko.


El hecho provocó conmoción en el Reino Unido y en Noruega, especialmente en el ambiente artístico. La familia de la víctima emitió un comunicado a través de la policía. "Natalia fue una madre, hija, hermana y amiga muy querida, bella y talentosa. La echaremos muchísimo de menos".


Strelle se desempeñaba como directora en la Menestrelles International Chamber Music Academy, en el Reino Unido. Su carrera la inició a los 12 años y logró convertirse en una figura destacada dentro de la música de cámara europea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?