EMOLTV

A cuatro años de la tragedia en Juan Fernández, Elfenbein y Doggenweiler reiteran necesidad de justicia

Loa animadores de "Buenos días a todos" dedicaron el programa de hoy a las víctimas del accidente aéreo ocurrido el 2 de septiembre de 2011. También invitaron a la audiencia a una misa que se celebrará esta tarde en la Catedral Metropolitana.

02 de Septiembre de 2015 | 08:53 | Emol
imagen

La misa se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Catedral de Santiago.

TVN.

SANTIAGO.- Los conductores de "Buenos días a todos", Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, recordaron esta mañana a Felipe Camiroaga y a las otras 20 víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández.


Hoy se conmemoran cuatro años desde el incidente, y a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez el matinal de TVN no incluirá material de archivo que muestre a sus compañeros. Los animadores recalcaron que se les recordará con "un programa con contenido".


"El programa de hoy muy especialmente dedicado a las familias de nuestros queridos compañeros, en el estudio 7, en memoria de Felipe, de la Carolita, de la Silvita, de Roberto, de Rodrigo, de nuestros compañeros que están siempre en nuestros corazones. Es un programa dedicado a todos los que estuvieron y los que están. Es un maravilloso equipo y, por supuesto, a todos los que estarán", aseguró Doggenweiler durante los primeros minutos de transmisión.


El matinal comenzó con imágenes del memorial ubicado en la entrada de la estación televisiva. "Es el memorial que va a estar siempre en el frontis de nuestro canal. La gente puede pasar, puede mirarlo, puede orar y puede estar tranquila con este recuerdo", aseguró Elfenbein.


Además de dedicar palabras de cariño a sus compañeros, a sus familias, y a las otras víctimas fallecidas en el accidente, Doggenweiler aprovechó el espacio para exigir que la justicia determine lo que ocurrió ese viernes 2 de septiembre de 2011.


"Necesitamos la verdad en este caso. Saber exactamente qué fue lo que pasó", dijo la periodista. Su compañero se sumó y recordó que el caso lleva 8 meses paralizado.


Los animadores confirmaron que este miércoles se celebrará una misa en memoria de sus compañeros en la Catedral Metropolitana, a las 19:00 horas. La ceremonia religiosa fue organizada por los familiares de las víctimas, quienes extendieron la invitación a la audiencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?