EMOLTV

Animadores de "Bienvenidos" recuerdan amistad con Felipe Camiroaga a cuatro años de su muerte

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo dedicaron los primeros minutos del programa al fallecido rostro de TVN. "Felipe marcó la vida de todos", dijo la ex conductora de "Buenos días a todos".

02 de Septiembre de 2015 | 09:28 | Emol
imagen

"Partimos el programa así porque para muchas personas hoy en día Felipe está muy presente", explicó Cárcamo.

Canal 13.

SANTIAGO.- Con motivo del cuarto aniversario del accidente aéreo de Juan Fernández, este miércoles el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", recordó a Felipe Camiroaga durante su franja inicial.


"Felipe marcó la vida de todos, de alguna u otra manera, y personalmente marcó la mía y la de Martín, así es que imposible no recordar a este hombre, que es un grande de la televisión y una persona maravillosa", aseguró la animadora del segmento, Tonka Tomicic.


A las palabras de Tomicic se sumó su compañero de labores, Martín Cárcamo.


"Partimos el programa así porque para muchas personas hoy en día Felipe está muy presente. Está presente en sus vidas, en sus casas, con imágenes, con recuerdos. Parte importante de nuestro equipo compartió muchas horas de juego, de entretención, y también de televisión con Felipe", dijo el conductor.


La dupla de animadores recordó distintas experiencias con Camiroaga mediante la proyección de algunas fotografías que los mostraban junto a él.


Posteriormente dieron paso a una entrevista en directo con la ministra en visita a cargo de la investigación, Dobra Luksic, quien dijo que no puede determinar los plazos en que se reanudará el caso detenido por el Tribunal Constitucional

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?