Ad portas del fin de "Sábado Gigante", Mario Kreutzberger recibe importante homenaje en Nueva York

El animador tendrá una calle con su nombre en una parte de Broadway, a partir del 8 de septiembre próximo.

02 de Septiembre de 2015 | 16:51 | Emol

Mario Kreutzberger, Don Francisco, tendrá una calle con su nombre en Nueva York.

EFE
SANTIAGO.- A sólo unas semanas de que "Sábado Gigante" baje el telón de manera definitiva, tras 53 años al aire, el animador nacional Mario Kreutzberger acaba de recibir un importante reconocimiento en Estados Unidos.

Según informó la cuenta oficial de Twitter del famoso programa sabatino, el conductor tendrá una calle con su nombre en la ciudad de Nueva York.

"Nuevo homenaje a Don Francisco. Desde el Martes 8 en Nueva York parte de Broadway será 'Don Francisco Boulevard'", se detalló en la red social.

De acuerdo al portal de revista People, la vía con el nombre del hombre ancla de la Teletón estará localizada en las esquinas de la calle 168 y Broadway, en el barrio de Washington Heights.

La inauguración de "Don Francisco Boulevard" se realizará con una ceremonia especial en la que el concejal de Nueva York, Ydanis Rodríguez, le entregará al animador una proclama de la ciudad.

Ese homenaje se suma al que ya recibió en la pasada entrega de los Premios Juventud, realizados en Miami a mediados de julio, donde se recordaron sus más de cinco décadas de trayectoria.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores