EMOLTV

Protagonista de "Bajo la misma estrella" saltará al thriller en su nueva película

Ansel Elgort encabezará el elenco de "Code Name Veil", cinta que contará la historia de un joven agende la CIA en el Líbano, en plena década de los 80.

03 de Septiembre de 2015 | 11:47 | Emol
imagen

Ansel Elgort, el adorable Augustus Waters de "Bajo la misma estrella", saltará al thriller en "Code Name Veil".

AP
SANTIAGO.- El protagonista de la emotiva cinta "Bajo la misma estrella", Ansel Elgort, dejará muy en el pasado su adorable rol de Augustus Waters para estelarizar un filme mucho más oscuro, "Code Name Veil".

Según informa el portal Variety, el realizador del thriller "Kill the messenger", Michael Cuesta, asumirá la dirección del proyecto que se llevará a cabo bajo el alero de la compañía Black Label Media.

"Code Name Veil" contará la historia de un joven agente de la CIA que vive en el Líbano, durante la década de los 80, y lucha por escuchar a la voz de su consciencia en medio de difíciles circunstancias.

El filme comenzará su rodaje el 2 de noviembre en Los Angeles, cuatro meses antes de que vea la luz la nueva entrega la saga "Divergente", "Allegiant: Parte 1", donde comparte roles con su coestrella de la cinta basada en la novela de John Green, Shailene Woodley.

En marzo 2016, además, las fanáticas de Elgort podrán verlo junto a Lily James en la cinta "Baby Drive", del aclamado director Edgar Wright.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?