Conciertos

Leo García

Fecha: 11/09/2015

Hora: 21:00

Club Chocolate

Ernesto Pinto Lagarrigue 192

General: $5.000. VIP: $10.000. Palco con Meet and Greet: $25.000. Sistema Ticketek.

Vota:
Leo García, ahijado musical de Gustavo Cerati, regresa a Chile con su diverso repertorio, desde rock al pop, y de la electrónica hasta la balada, en el Club Chocolate, donde repasará algunos de sus éxitos más populares, como "Morrisey", "Reírme más", "Isla", "Cuarto Creciente" y "Tesoro".

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]



ANTES DE PARTICIPAR, LEE LAS CONDIDCIONES PARTICULARES DE ESTE CONCURSO

¡Regalamos 5 entradas dobles para este evento! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta página el martes 8 de septiembre, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona

Los nombres de los ganadores de las entradas son: Coté Arias, Marsuchi R. Aravena, Vladímir Pávlov Kéldysh, Jacqueline Valenzuela Ulloa y Alfonso Ignacio Miño ¡Felicitaciones! Recuerden enviar sus nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl antes de las 10:00 horas del miércoles 9 de septiembre.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: